Programa de bacheo del Municipio estará en siete zonas este miércoles

0

-Se han atendido más de 44 mil baches en lo que va del 2025

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo mediante el programa emergente en las colonias: Rosario, Jardines de San Francisco, Sahuaros y Fraccionamiento Romanzza, así como en la avenida Equus y en los periféricos: de la Juventud y R. Almada.

Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que realizan su trabajo desde las 8:00 de la mañana.

Desde el inicio del programa emergente de bacheo el pasado 7 de julio, y hasta el lunes 15 de septiembre, se han atendido 26 mil 159 baches, asimismo, en lo que va del 2025 se solucionaron 44 mil 802 baches.

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio.