Chihuahua, Chih.- El comisario Julio César Salas González, director de Seguridad Pública Municipal, informó que, aunque no han recibido ninguna solicitud formal respecto a la situación en la Secundaria Técnica 3101, la corporación ya está al pendiente de la problemática denunciada por madres y padres de familia. “Fíjate que no hemos recibido este tal solicitud, pero no la necesitamos. Obviamente, nosotros visualizamos una problemática y la tarea de nosotros es apersonarnos y también es que podamos ayudar”, declaró.
Salas explicó que el tema de las denuncias corresponde a la Fiscalía, pero que la DSPM puede colaborar en el proceso. “Si nosotros podemos cumplir con un tema de acompañamiento, de cómo facilitar el tema de las denuncias, y que entre en nuestro Grupo D.A.R.E a esa escuela, claro que lo vamos a visualizar”, indicó.
El comisario también reiteró que, aunque no existe solicitud oficial, el personal de seguridad se mantendrá cercano a la comunidad escolar para apoyar en lo que sea necesario. “No tengo ninguna solicitud hasta el momento, pero nosotros ya estamos ahí en el camino”, concluyó.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…