EDUCACIÓN

Entrega la UTCJ uniformes a personal sindicalizado para encuentro de la FTUT en Zacatecas

El rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), Oscar Ibáñez Hernández, entregó uniformes al personal sindicalizado que representará a la institución en el 10º Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de la Federación de Trabajadores de Universidades Tecnológicas (FTUT), que se desarrollará en Zacatecas.

Durante el acto, el rector destacó que la participación en estos encuentros trasciende la competencia deportiva, pues también fomenta la convivencia, el desarrollo de talentos y la identidad institucional.

“Ustedes representan a la universidad. Lo que espero es que den testimonio de la más alta calidad humana, no solo en el deporte y el fair play, sino también en su comportamiento y convivencia. Que se note que somos toros bravos de la UTCJ”, expresó Ibáñez Hernández.

Asimismo, recordó que cada integrante de la delegación acude como embajador de la universidad, por lo que es fundamental proyectar disciplina, orgullo y compromiso con la institución.

Finalmente, deseó éxito a los participantes y confió en que, pese a competir en calidad de visitantes, lograrán un desempeño destacado como el alcanzado en ediciones pasadas.

Administrador

Entradas recientes

Invita Gobierno del Estado a aprovechar últimos días del programa Borrón y Cuenta Nueva

El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…

3 horas hace

Las fiscalías no puede actuar de motu propio, eliminar orden judicial para cateo violaría garantía ineludible para ciudadanos: Fiscal Jáuregui

La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…

3 horas hace

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

8 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

9 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

9 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

10 horas hace