EDUCACIÓN

Entrega la UTCJ uniformes a personal sindicalizado para encuentro de la FTUT en Zacatecas

El rector de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), Oscar Ibáñez Hernández, entregó uniformes al personal sindicalizado que representará a la institución en el 10º Encuentro Nacional Cultural y Deportivo de la Federación de Trabajadores de Universidades Tecnológicas (FTUT), que se desarrollará en Zacatecas.

Durante el acto, el rector destacó que la participación en estos encuentros trasciende la competencia deportiva, pues también fomenta la convivencia, el desarrollo de talentos y la identidad institucional.

“Ustedes representan a la universidad. Lo que espero es que den testimonio de la más alta calidad humana, no solo en el deporte y el fair play, sino también en su comportamiento y convivencia. Que se note que somos toros bravos de la UTCJ”, expresó Ibáñez Hernández.

Asimismo, recordó que cada integrante de la delegación acude como embajador de la universidad, por lo que es fundamental proyectar disciplina, orgullo y compromiso con la institución.

Finalmente, deseó éxito a los participantes y confió en que, pese a competir en calidad de visitantes, lograrán un desempeño destacado como el alcanzado en ediciones pasadas.

Administrador

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

9 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

12 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

12 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

12 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

12 horas hace