Categorías: CHIHUAHUA

Continúa Municipio instalando nuevas lámparas LED en colonias del sur

-Más de 900 habitantes de la colonia Jorge Barousse fueron beneficiados

H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, finalizó con la modernización del alumbrado público en la colonia Jorge Barousse, ubicada al sur de Chihuahua Capital, beneficiando a más de 900 habitantes del sector, con una inversión aproximada de 300 mil pesos.

En esta colonia se realizó la sustitución de 60 luminarias antiguas de vapor de sodio por luminarias modernas de luz blancas estilo LED. Las labores de modernización del alumbrado público en la capital se continúan realizando de manera diaria y constante, en colonias y parques de la ciudad.

Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano, comentó que todas las acciones de modernización se están realizando de manera transparente y legal, ya que para el alcalde Marco Bonilla esto es un eje principal para su Gobierno; a su vez recordó que estas luminarias nuevas tienen 10 años de garantía y brindan más seguridad a las y los Chihuahuenses.

El Gobierno Municipal, reafirma el compromiso con los capitalinos de brindar trabajo y resultados a las y los ciudadanos e invita a la ciudadanía a realizar sus reportes por fallas en el sistema del alumbrado público en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 el cual le atiende de lunes a viernes de 7:00 A.M. a 8:30 P.M. o bien en la aplicación “Marca el Cambio” la cual recibe reportes las 24 horas todos los días de la semana.

Jair Palomino

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

14 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

14 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

15 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

15 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

15 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

15 horas hace