La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) emitió una invitación dirigida a productoras, productores, técnicas, técnicos y personas vinculadas al sector rural, a aprovechar los cursos, talleres y eventos gratuitos que se imparten en la dependencia.
Desde el mes de agosto se han realizado capacitaciones como el taller de producción de microorganismos en biofábricas, de protocolos sanitarios y estrategias para enfrentar la sequía, manejo poscosecha e identificación de insectos en el huerto, aprovechamiento óptimo del agua de lluvia y estudio de insectos en los bosques de Chihuahua, entre otros.
Los talleres se organizan en tres categorías:
“Queremos invitar a productores y técnicos del campo chihuahuense a participar en esta serie de capacitaciones y asistencia técnica gratuita que tenemos para el resto del año. Habrá cursos y talleres prácticos”, comentó Karla Trejo López, encargada del proyecto en la Secretaría de Desarrollo Rural.
Para más información sobre próximos eventos, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (614) 429-33-00 ext. 17730.
Los espacios son limitados, por lo que se recomienda estar al pendiente de la disponibilidad de la dependencia.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…