H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa a la población en general que el servicio de recolección de residuos habitacionales trabajará de forma regular este 15 y 16 de septiembre.
Si bien esos días suelen ser de asueto con motivo de la celebración del inicio de la Independencia, los camiones recolectores circularán con normalidad tanto el día de hoy como el martes 16.
Es de recordar que los días en que la recolección habitacional se ve suspendida, únicamente son el 25 de diciembre, 1 de enero y el día en que se celebra el viernes y sábado santo en la fe católica.
De igual forma, la atención en el relleno sanitario será en la forma y horario acostumbrados los dos días en mención.
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, confirmó que viajará a la Ciudad de México para…
El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…
Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…
tarde del domingo se registró una pinta con presunto mensaje de grupos delictivos en la…
La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que…
Por: Viet Juan Félix Costa Francisco Javier Félix Muñoz (más conocido como moreno) nace en…