H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa a la población en general que el servicio de recolección de residuos habitacionales trabajará de forma regular este 15 y 16 de septiembre.
Si bien esos días suelen ser de asueto con motivo de la celebración del inicio de la Independencia, los camiones recolectores circularán con normalidad tanto el día de hoy como el martes 16.
Es de recordar que los días en que la recolección habitacional se ve suspendida, únicamente son el 25 de diciembre, 1 de enero y el día en que se celebra el viernes y sábado santo en la fe católica.
De igual forma, la atención en el relleno sanitario será en la forma y horario acostumbrados los dos días en mención.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…