Categorías: EDUCACIÓN

Reconoce Estado a estudiantes de excelencia de la región de Casas Grandes

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) benefició a 712 estudiantes con altos promedios académicos de los niveles Secundaria, Media Superior y Superior de la región de Casas Grandes, con la rifa de 161 premios como estímulo a su dedicación, esfuerzo y compromiso.

En el marco del programa Generación de Excelencia 2025, fueron sorteados bicicletas, tabletas electrónicas, laptops, bocinas inteligentes, celulares y relojes inteligentes, con una inversión de 299 mil 525 pesos.

El evento se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Francisco de Ibarra en Casas Grandes, con la participación de estudiantes de los municipios de Ascensión, Galeana, Buenaventura, Janos, Nuevo Casas Grandes y de la propia sede.

Generación de Excelencia tiene como objetivo reconocer, valorar y dar seguimiento a la trayectoria de jóvenes con alto desempeño académico, y que son considerados activos estratégicos que contribuyen al desarrollo personal, familiar y comunitario.

El programa contempla tres vertientes: “Premio a tu Esfuerzo”, “Generación 10” y “Excelencia Académica”, cada una con sus propios criterios de participación.

Administrador

Entradas recientes

Recarpeteo intensivo en Chihuahua iniciará a mediados de marzo: Obras Públicas

El director de Obras Públicas Municipales, Carlos Rivas, informó que el programa de recarpeteo intensivo…

13 minutos hace

Se manifiesta personal del Tecnológico de Chihuahua por atrasos en pagos y prestaciones; denuncian irregularidades administrativas desde la Dirección General en México

Personal del Instituto Tecnológico de Chihuahua se manifestó de manera pacífica la mañana de este…

32 minutos hace

«Quien genera violencia es enemigo de Chihuahua»: Loya tras mensaje delictivo en Secundaria Federal #4

tarde del domingo se registró una pinta con presunto mensaje de grupos delictivos en la…

42 minutos hace

En trámite adquisición de armamento de grueso calibre para corporaciones de seguridad en Chihuahua

La mañana de este lunes, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, informó que…

1 hora hace

Hasta la victoria siempre padre

Por: Viet Juan Félix Costa Francisco Javier Félix Muñoz (más conocido como moreno) nace en…

1 hora hace

Refuerza Estado operativo de seguridad por regreso a clases en Chihuahua

El secretario de Seguridad Pública Estatal informó que el Gobierno del Estado de Chihuahua mantiene…

1 hora hace