Categorías: LOCAL

Invita Gobierno de Meoqui a tradicional Grito de Independencia a partir de las 5 de la tarde

Contará con presentaciones de danza, canto, además de la participación musical de la Sonora de Sonoras y el conjunto 4 Norte, como Patio Gastronómico y Feria de Emprendedores

El Gobierno Municipal, encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, invita a todas las familias a participar en la gran celebración del Grito de Independencia, que se llevará a cabo el próximo lunes 15 de septiembre en la cabecera municipal a partir de las 5 de la tarde, la cual contará con números de danza, canto, además de la participación musical de la Sonora de Sonoras y el conjunto 4 Norte.

Asimismo, contará con el Tradicional Patio Gastronómico, a cargo del DIF Municipal y de la Feria de Emprendedores, organizada por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, donde habrá variedad de alimentos, bebidas y productos locales.

“Este evento es parte de nuestras tradiciones y nuestra identidad como país. Queremos que las familias de Meoqui disfruten de un ambiente totalmente familiar, además de apoyar a nuestros comerciantes locales”, destacó la funcionaria Zenyith Pérez, directora de Desarrollo Social.

Finalmente, reiteró la invitación a todas las familias de Meoqui a vivir juntos esta importante fecha para México y disfrutar de las actividades preparadas para chicos y grandes.

admin

Entradas recientes

A pesar de todo

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) Recibí, hace días, las palabras de un…

3 horas hace

¿Maestro o Doctor Chapatín? ¿Simulación por obligación?

Por: Profr. Rafael Velázquez Hernández “El magisterio ya no siente lo duro, sino lo tupido”…

18 horas hace

Fortalece SEyD vínculos con colegios particulares de Coparmex Chihuahua

El secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, sostuvo un encuentro con integrantes…

18 horas hace

Egresan de la UT Paso del Norte 184 nuevos profesionistas

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) realizó la ceremonia de graduación de las generaciones…

18 horas hace

Marco Bonilla lleva la capital al corazón de la frontera

El alcalde Marco Bonilla participó en el Festival de Turismo organizado por el Gobierno del…

18 horas hace

Realiza ICHMujeres el 1er Encuentro Estatal de Personal de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Instituto Chihuahuense…

18 horas hace