H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El DIF Municipal, informa a las y los solicitantes del Programa Alimentario del Adulto Mayor (PAAM) que podrán acudir por su paquete alimentario esta semana del 15 al 19 de septiembre, en los centros comunitarios:
15 de septiembre:
17 de septiembre:
19 de septiembre:
Las y los adultos mayores deberán presentarse con el carnet que se les otorgó al ser seleccionados del programa; asimismo, se les dará preferencia a las personas que señalaron, en su registro, este centro comunitario como lugar para recoger su apoyo alimentario.
Es importante que las y los beneficiarios acudan a su centro comunitario, fecha y hora correspondiente.
Cabe señalar que este programa es gratuito. Se exhorta a las y los seleccionados a reportar cualquier irregularidad que puedan detectar durante las entregas, al número 072 en las extensiones 2232 y 2239.
Para mayores informes, podrán comunicarse al 072 en las extensiones previamente mencionadas o bien, acercarse a las instalaciones del DIF Municipal en calle Carbonel, número 4106, frente al Club de Leones, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 3:30 pm.
Por: Patricio Rodríguez Palma El imperialismo estadounidense no es una teoría académica ni una consigna…
Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) Recibí, hace días, las palabras de un…
Por: Profr. Rafael Velázquez Hernández “El magisterio ya no siente lo duro, sino lo tupido”…
El secretario de Educación y Deporte, Francisco Hugo Gutiérrez Dávila, sostuvo un encuentro con integrantes…
La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN) realizó la ceremonia de graduación de las generaciones…
El alcalde Marco Bonilla participó en el Festival de Turismo organizado por el Gobierno del…