Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla rechazó las versiones que apuntaban a una supuesta ruptura con la gobernadora Maru Campos o divisiones al interior del PAN, al destacar que la Asamblea Municipal realizada este domingo dejó claro el respaldo de la militancia y la unidad de Acción Nacional en la capital.
“Han estado tratando mucho de sembrar la discordia, que si hay peleas o divisiones. Hoy es el claro ejemplo de que no es así”, declaró.
Durante el encuentro celebrado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, se ratificó la totalidad de los consejeros estatales y se alcanzaron acuerdos en torno a los representantes nacionales. Además, la militancia aprobó la continuidad de César Komaba Quezada, subsecretario de Movilidad, como presidente del Comité Directivo Municipal del partido.
Bonilla subrayó que existe un diálogo permanente con el Gobierno del Estado y que la coordinación con la mandataria es evidente en distintos proyectos y decisiones conjuntas.
“Quienes creen que nos vamos a dividir o que vamos a salir separados se van a quedar con las ganas. El PAN está hoy más vivo y unido que nunca”, concluyó el edil.
Luego de que trascendiera la detención de una persona presuntamente vinculada a un personaje conocido…
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron en diferentes hechos, a dos masculinos…
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres y la Familia de la Zona Norte obtuvo…
Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una mujer de origen venezolano en el primer…
El director de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Julio César Salas González, informó que en…
La violencia no da tregua en el municipio de Aldama. En lo que va del…