Categorías: EDUCACIÓN

Alumnos de primer semestre del CBTis 122 presentan examen ReTest

Desde las 8:00 horas de este lunes, un total de 1,007 estudiantes de primer semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 122 (CBTis 122) se concentraron en la explanada de la institución para presentar su examen ReTest, una evaluación de carácter diagnóstico.

El propósito de esta aplicación es medir el progreso académico de los alumnos durante el semestre y comparar los resultados con los parámetros de referencia nacionales, con el fin de identificar avances y áreas de oportunidad en el aprendizaje.

La dirección del CBTis 122 destacó que esta actividad reafirma su compromiso con la calidad educativa, al brindar herramientas que permitan fortalecer la formación académica de la comunidad estudiantil y elevar su rendimiento conforme a los estándares que solicita México en materia de educación media superior.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

7 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

7 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

7 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

7 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

7 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

7 horas hace