La Unidad Especializada en Investigación de Personas con Reporte de Ausencia y/o Extravío de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste y la Comisión Local de Búsqueda, realizaron un operativo de rastreo en el lugar conocido como Ojo Caliente en el Ejido El Carrizal, municipio de Villa Ahumada.
En el operativo, se efectuó la inspección en diferentes puntos del lugar antes mencionado, como parte del seguimiento a las carpetas de investigación de personas con reporte de ausencia y/o extravío.
Desde temprana hora, el contingente integrado por agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales, recorrieron de manera pedestre varios kilómetros en búsqueda de indicios, en cuyo caso se integran a las carpetas correspondientes.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.
Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…
Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…