POLICIAL

Realizan operativo de búsqueda de personas con reporte de desaparición en Villa Ahumada

La Unidad Especializada en Investigación de Personas con Reporte de Ausencia y/o Extravío de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste y la Comisión Local de Búsqueda, realizaron un operativo de rastreo en el lugar conocido como Ojo Caliente en el Ejido El Carrizal, municipio de Villa Ahumada.

En el operativo, se efectuó la inspección en diferentes puntos del lugar antes mencionado, como parte del seguimiento a las carpetas de investigación de personas con reporte de ausencia y/o extravío.

Desde temprana hora, el contingente integrado por agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales, recorrieron de manera pedestre varios kilómetros en búsqueda de indicios, en cuyo caso se integran a las carpetas correspondientes.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.

Administrador

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

12 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

13 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

13 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

13 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

13 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

13 horas hace