LOCAL

Invitan a disfrutar en Meoqui del tradicional grito este 15 de septiembre

Amenizará Grupo 4 Norte y de la Sonora de Sonoras, además de espectáculos de danza folclórica, el patio gastronómico y la Feria de Emprendedores “Produciendo con Amor” a partir de las 5 de la tarde

La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, dio a conocer que el municipio se encuentra listo para conmemorar 215 Aniversario del Grito de Independencia en la Plaza Principal, donde se contará con la presentación del Grupo 4 Norte y de la Sonora de Sonoras, además de espectáculos de danza folclórica, el Patio Gastronómico y la Feria de Emprendedores “Produciendo con Amor”, que llenarán de color y tradición la celebración desde las 5 de la tarde.

Miriam Soto destacó que el tradicional Grito de Independencia y el acto protocolario del 16 de septiembre, se realizará en este lugar histórico, recordando que en Meoqui estuvo cautivo Miguel Hidalgo. Este escenario cada año reúne a cientos de familias meoquenses y de la región para celebrar nuestras tradicionales fiestas patrias.

“Este mes de septiembre lo vivimos con mucha intensidad, con un programa muy bonito, tradicional y muy mexicano. Invitamos a toda la población a participar y disfrutar en familia de nuestras Fiestas Patrias”, concluyó la alcaldesa.

admin

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

8 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

8 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

8 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

8 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

8 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

8 horas hace