La gobernadora Maru Campos celebró su cumpleaños en Palacio de Gobierno, en un festejo organizado por los titulares de las diferentes dependencias estatales.
Lo anterior, tras la reunión de Gabinete que se llevó a cabo para dar seguimiento a las acciones prioritarias hacia el último periodo de la administración.
Al concluir la jornada de trabajo, las y los secretarios sorprendieron a la Gobernadora con un pastel y sus felicitaciones por un año más de vida al servicio de los chihuahuenses.
Maru Campos agradeció a las y los funcionarios por el detalle, así como por acompañarla en este camino como profesionales y personas.
Dijo que la unidad y el esfuerzo conjunto que han caracterizado a su administración, han sido clave para consolidar un Estado más fuerte.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…