Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla informó que los tres puentes viales proyectados por el Gobierno Municipal comenzarán su construcción este mismo año.
“El primero de ellos, que es Industrias y Nogales, estará arrancando a finales de este mes; el segundo arrancará en octubre y el tercero, antes de que concluya el año, será en diciembre”, detalló el alcalde, precisando así el orden de ejecución de las obras.
Bonilla aseguró que no hay resistencia de los vecinos, aunque algunos actores políticos han intentado mezclar el tema con intereses propios. “Han estado jugando con una obra que le va a generar un bienestar a muchas familias que viven en el sector… lo que ellos quieren, además de la casa, es tener otra alternativa de salida”, explicó, señalando que las propuestas de los vecinos están siendo analizadas para su posible inclusión en próximos presupuestos.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal busca avanzar en proyectos de infraestructura que mejoren la movilidad y la conectividad en distintos sectores de la ciudad.
