El Gobierno del Estado puso en marcha las pruebas de conducción de las nuevas unidades del sistema Bowi, con la llegada inicial de 20 camiones que posteriormente se complementarán con otras 20, a fin de sustituir vehículos de modelos anteriores.
El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña, informó que los recorridos de prueba abarcaron prácticamente todas las estaciones para verificar que los camiones cumplan con las especificaciones establecidas en la licitación y su correcta adaptación a la infraestructura existente.
De la Peña explicó que, además de la revisión técnica, se está capacitando a los operadores sobre el manejo de las unidades, incluyendo detalles de diseño como los espejos retrovisores, distintos en cada lado, lo que requiere ajustes en la conducción.
Añadió que las pruebas han arrojado resultados positivos y que, previo a la entrega formal, los vehículos pasan por un servicio de verificación y ajustes para garantizar su funcionamiento óptimo. Estimó que en un lapso de tres a cuatro días concluirán los procesos necesarios para su integración al servicio.
El marco del 69 aniversario de Pensiones Civiles del Estado, autoridades encabezaron un acto conmemorativo…
Chihuahua. — Con el objetivo de visibilizar la violencia contra la diversidad sexual y garantizar…
A través de un pronunciamiento, egresados de la Maestría de Desarrollo Profesional Docente de las…
El Instituto Estatal Electoral desechó la denuncia interpuesta por el Partido Revolucionario Institucional en contra…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo la vinculación a proceso de Miguel Ángel D.…
Se prevé un descenso marcado en las temperaturas, fuertes vientos y precipitaciones acompañadas de posible…