Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla inauguró un domo en la escuela primaria Tarahumara, obra realizada gracias al programa de Infraestructura Educativa en el que participan el Gobierno del Estado, la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y el Gobierno Municipal.
La construcción contó con una inversión superior a los 2.8 millones de pesos, aportada en conjunto por las tres instancias, con el objetivo de brindar a la comunidad estudiantil un espacio digno para la práctica de actividades deportivas y culturales, protegiéndolos del sol y la lluvia.

Durante su visita, también se llevó a cabo la entrega del programa Mi Bolsa Escolar, mediante el cual se repartieron 63 kits escolares a las y los alumnos de este plantel. Cada paquete incluye mochila, sacapuntas, lápices, hojas, caja de colores, tijeras y otros útiles necesarios para el ciclo escolar.

El programa contempla la distribución de 133 mil bolsas escolares en total en las escuelas de Chihuahua, con el fin de apoyar a miles de familias en este regreso a clases.