Se han atendido más de 42 mil baches en lo que va del 2025
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.– El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizará trabajos de bacheo este 8 de septiembre, mediante el programa emergente, en las colonias Industrial, Ranchería Juárez, Unidad Popular, Magisterial Universidad y Riberas de Sacramento, así como en la avenida Tecnológico.
Para seguridad de conductores, se exhorta a tomar precauciones, por las labores con múltiples cuadrillas que realizarán en a partir de las 8:00 de la mañana.
Desde el inicio del programa emergente de bacheo el pasado 7 de julio, y hasta el viernes 5 de septiembre, se han atendido 23 mil 905 baches, asimismo, en lo que va del 2025 se solucionaron 42 mil 548 baches.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), de lunes a viernes de 7:00 am a 8:30 pm, o por medio de la aplicación Marca el Cambio disponible las 24 horas del día.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…