En continuidad a los operativos de revisión a las policías municipales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), continuó el despliegue en esta ocasión con la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Uruachi, donde se retiraron 10 armas de fuego, de 22 que fueron inspeccionadas.
El pase de revista se llevó a cabo durante la tarde del pasado viernes, donde el personal de Despliegue Policial y del Departamento de Control de Armamento y Equipo, se apersonaron en las instalaciones de la comandancia para el escrutinio.
Como resultado, se aseguraron 10 armas de fuego que fueron puestas bajo resguardo de la SSPE por contraponerse a lo dispuesto en la Licencia Oficial Colectiva.
Cabe recordar que la corporación local podrá reponer su armamento en cuanto subsane las irregularidades.
La Licencia Oficial Colectiva es emitida por la federación, y es la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quien asume las facultades de distribuir, resguardar, revisar y retirar el armamento empleado para la seguridad pública en las corporaciones que operan en el estado.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…