-Participan 60 especialistas en materia de derecho quienes recibirán una capacitación de 120 horas a través de 14 módulos
Con el objetivo de adquirir las competencias necesarias para desempeñar funciones con un alto estándar de calidad y eficiencia, un grupo de profesionistas del derecho, entre ellos, agentes del Ministerio Público, cursan el diplomado “Técnicas de Litigación en las Etapas del Procedimiento Penal”.
Esta capacitación que inició ayer viernes, es parte del convenio signado para este 2025, entre la Fiscalía General del Estado, el Tribunal Superior de Justicia del Estado a través del Centro Estatal para la Consolidación del Sistema de Justicia Penal, y el Instituto de Formación y Actualización Judicial.
La instrucción será en modalidad híbrida, entre presencial en el Auditorio Rafael Lozoya, y vía zoom para una mayor accesibilidad de las personas inscritas, ya sea por su lugar de residencia o por las actividades laborales.
Constará de 120 horas dividas en 14 módulos que concluirán el 29 de noviembre de 2025, y estará a cargo de ponentes con una amplia trayectoria en materia jurídica, y una reconocida experiencia en el ámbito local y nacional.