-Se efectuaron 246 operativos diversos y localizaron a 91 personas con reporte de ausencia
La Agencia Estatal de Investigación realizó 246 operativos durante el mes de agosto, periodo en el que ejecutó 120 órdenes de aprehensión en los 19 municipios que comprende la juridicción de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.
Como parte de los resultados obtenidos, se localizó a 91 personas que tenían reporte de ausencia y/o extravío, además, se efectuaron 19 cateos y se realizaron 48 detenciones en flagrancia.
A lo largo de este mes, las y los elementos de la AEI aseguraron 561.2 gramos de cristal, 16.6 gramos de cocaína, 4.5 gramos de heroína, y 8 kilos con 062 gramos de marihuana, además, se recuperaron 24 vehículos robados y se aseguraron 25.
En otro rubro, aseguraron 4 arma cortas, 4 cargadores y 271 cartuchos.
El trabajo de la Agencia Estatal de Investigación muestra el compromiso para formular de manera pronta la justicia y otorgar la seguridad de los ciudadanos que se ven expuestos a una acción que atenta contra su integridad física y patrimonial.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…