LOCAL

Dirigencia estatal de Morena llevará a los 67 municipios los logros de Claudia Sheinbaum

Chihuahua.- La presidenta de Movimiento de Regeneración Nacional, Brigithe Granados, informó que realizarán una gira en los 67 municipios del estado para dar a conocer los logros de la presidenta Claudia Sheinbaum.

La líder morenista indicó que, tal y como la presidenta de la república, Claudia Sheinbaum, anunció su gira por el país, la dirigencia estatal estará visitando los 67 municipios de la entidad. La presidenta no informó la fecha en la que se espera acuda Sheinbaum al estado.

Granados mencionó que la gira estará iniciando el 10 de septiembre, y esperan concluir en diciembre; los municipios que estarán visitando en las primeras semanas son: el 10 de septiembre iniciarán en Julimes y por la tarde en saucillo; el 11 en La Cruz y San Francisco de Conchos; el 12 en Rosales y Meoqui; el 13 en Jiménez.

El 17 de septiembre estarán en Camargo; el 18 en Aquiles Serdan y Aldama; los lunes y martes por lo regular están en Juárez y en la capital; mencionó que va estar anunciando cada dos semanas en que municipios estarán.

Granados informó que estarán en territorio, promoviendo la afiliación, tramitar credenciales, invitando a las asambleas seccionales. Además estarán hablando de los logros de la cuarta transformación.

También sostendrán reuniones con la estructura partidista, alcaldes, regidores y demás funcionarios.

admin

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

5 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

8 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

8 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

8 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

8 horas hace