CHIHUAHUA

Días nublados con probabilidad de lluvia para este fin de semana: Protección Civil Municipal

Chihuahua, Chih.- La Coordinación Municipal de Protección Civil, informa que, para este fin de semana del 5 al 7 de septiembre, se esperan días nublados con probabilidad de lluvia en distintos momentos del día.

De acuerdo con información del Sistema Meteorológico Nacional, para este viernes se espera un día mayormente nublado, con una temperatura máxima de 25°C y mínima de 18°C, además de una probabilidad de lluvia del 41 por ciento durante la tarde.

Para este sábado de igual manera se esperan cielos mayormente nublados, con temperaturas que oscilarán entre los 27°C de máxima y 19°C de mínima, con probabilidad de lluvia del 24 por ciento por la tarde, con posibilidad de chubascos aislados.

El domingo para cerrar el fin de semana se espera un día parcialmente nublado, con temperaturas que alcanzarán los 30°C de máxima y 19°C de mínima, la probabilidad de lluvia será menor, del 15 por ciento por la tarde.

Recomendaciones:

  • Evitar cruzar arroyos, cauces de agua o vialidades inundadas.
  • No resguardarse bajo árboles durante tormentas eléctricas.
  • Conducir con precaución y reducir la velocidad en caso de pavimento mojado.
  • Ante cualquier emergencia, comunicarse de inmediato al 9-1-1.
Jair Palomino

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

10 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

20 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

21 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

21 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

21 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

21 horas hace