LOCAL

Al destapado de ayer no le vayan a hacer chanchuyo: Brigithe Granados por destape de Marco Bonilla y el «se van a matar» de Jorge Romero

Chihuahua.- La presidenta de Morena, Brigithe Granados, dijo que AN no tiene procesos de selección de candidatos como existen en Morena, por lo que a ver si no le hacen «chanchuyo» a Marco Bonilla, esto señalando que el alcalde capitalino se destapó ayer en su Cuarto Informe de Gobierno; Granados declaró esto respondiendo a Jorge Romero, líder nacional del PAN, quien manifestó que los morenistas «se van a matar» por sacar al candidato en Chihuahua.

Ante las declaraciones del presidente nacional del PAN, Jorge Romero, quien dijo que los morenistas «se van a matar» por sacar una candidatura para el 2030, Granados mencionó que , en Morena tienen claridad en sus procesos, ya que se eligen a los candidatos por medio de encuestas a los chihuahuenses.

«Se debería de preocupar más por quién va a ser el candidato del PAN más que el de Morena», dijo Brigithe, señalando que espera que al «destapado de ayer, no le vayan a hacer chanchuyo, porque ellos si no tienen procesos… entonces yo creo que se preocupe un poquito más de que se mantenga la unidad en su partido con su selección…»

Dijo que lo más entretenido que se vio ayer en el informe del mandatario capitalino fue el destape y las caras que hizo la gobernadora con ello, «nosotros vamos a elegir por encuesta, el proceso es legitimo, pueden levantar la mano pero el proceso es muy claro…»

Finalmente, y ante el cuestionamiento sobre los señalamientos de Jorge Romero, quien dijo que una fortaleza del PAN es la soberbia y arrogancia de los morenistas, mencionó que la única estrategia que tienen en el PAN es atacar a la presidencia y a los perfiles más fuertes, añadiendo que si tuvieran soberbia solo hay que ver la elección del 2024.

admin

Entradas recientes

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

2 horas hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

2 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

3 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

3 horas hace

Alerta vial, Hoy inician trabajos de limpieza y pintura en el bajo puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…

3 horas hace

Supervisa Gobernación Municipal 318 negocios y clausura cinco durante la semana pasada

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…

3 horas hace