LOCAL

Se publicará convocatoria para ocupar 15 notarías: Santiago de la Peña

El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, informó que será hasta el próximo mes cuando se publiquen las convocatorias para cubrir las 15 notarías que actualmente se encuentran vacantes en el estado.

El funcionario explicó que aún se requieren algunos ajustes para ocupar ciertas plazas, aunque aseguró que se irán cubriendo conforme al nivel de necesidad de cada región.

De la Peña señaló que en algunas zonas se opera con un solo notario, como ocurre en el noroeste, donde el fallecimiento de dos titulares redujo significativamente la capacidad de atención.

Comentó que estos espacios serán cubiertos en el corto plazo para garantizar el servicio a la población.

Gael Hernández

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

11 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

11 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

11 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

11 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

11 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

11 horas hace