La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, localizó salvo y salvo a Jorge G. G., persona de 75 años edad, que era buscada en calidad de desparecida desde que se ausento de su domicilio el 05 de junio del 2025, en el municipio de Cuauhtémoc.
Las indagatorias ministeriales pudieron establecer que el masculino se salió de su domicilio y se trasladó a la ciudad de Torreón., Coahuila, en donde permaneció durante todo este tiempo.
El masculino fue resguardado por la Fiscalía del Estado de Coahuila, mientras que un familiar acudió por él para reintegrarlo a su hogar en la ciudad de Cuauhtémoc.
Tras conocer que se encuentra en buenas condiciones físicas y mentales y que no fue víctima de algún delito, se dio por concluida la carpeta de investigación correspondiente.
La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.