Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla informó que el puente de Riberas del Sacramento presenta daños estructurales graves, según lo confirmó un dictamen técnico que determinó la magnitud del deterioro.
“No se hizo en mi administración, sino que data de hace 20 años la construcción de ese puente y que sí tiene daños estructurales graves. Y ya lo puedo señalar así porque se hizo un dictamen técnico estructural del puente que nos iba a decir qué tan grave era el daño que sufría”, señaló.
El edil agregó que, tras contar con el diagnóstico, ya se definió con exactitud el procedimiento de intervención y reparación. Actualmente, se encuentran en proceso de adjudicación de la obra, y en un plazo máximo de 15 días comenzarán los trabajos de rehabilitación, con el fin de que los vehículos puedan circular sin contratiempos.
Bonilla admitió que la situación ha generado tráfico y desvíos en la zona, pero aseguró que el objetivo es ofrecer una solución de fondo. “Vamos a darle una solución a profundidad y resolverlo, pues ahora sí que una solución para toda la vida”, afirmó, garantizando que el puente quedará listo antes de que finalice el año.
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) firmó un convenio con…
-Ayuntamiento de Juárez tiene un rezago de 10 mmdp -Morena busca raja política El Partido…
La gobernadora Maru Campos sostuvo una reunión de trabajo con Ernestina Godoy, titular de la…
Un total de 115 empresarios del sector primario concluyó su formación en la Escuela de…
El Gobierno del Estado, a través de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS)…
Durante 2025, personal del Departamento de Soporte para la Calidad de Vida, del Hospital Infantil…