A través de un video publicado en el marco de la Convención Alcanzar el Éxito del Grupo CR3 excusando su ausencia, el reconocido empresario y esposo de la gobernadora del Estado de Chihuahua, Víctor Cruz Russek, compartió que padece cáncer y lanza un mensaje de optimismo asegurando que va a vencer la enfermedad.
El video significa su reaparición en público después de que el pasado 18 de junio fuera noticia su hospitalización de urgencia, cuyo motivo y evolución nunca trascendieron, hasta el día de hoy.
«Desgraciadamente no los voy a poder acompañar en el evento por problemas de salud», empieza señalando Cruz Russek, para acto seguido apuntar que «yo creo que todos ustedes saben que me diagnosticaron cáncer, le voy a ganar al cáncer».
«Por eso era tenía más ganas de venir aquí. De decirles que tengo la actitud de vencer esta enfermedad. El que tiene la actitud de vencer la adversidad puede tener el éxito. Y tiene que tener el carácter definido. No es fácil en nada en esta vida. Hay que echarle como comúnmente se dice todos los kilos», asevera en el video el empresario.
Emplaza a los participantes en la convención a aprovechar el tiempo si realmente quieren alcanzar el éxito, tener coraje porque en ocasiones el camino para conseguirlo es duro y «relaciono yo esto con la enfermedad que tengo y ustedes con las ganas de aprender cómo se consigue el éxito».
«Tengo muchas cosas por qué vivir. Tengo muchos pendientes en esta vida y no quiero que se me vaya. No es fácil, pero lo voy a lograr. Tengo la decisión y tengo la pasión por vivir. Ustedes deben de tener la decisión y la pasión por ser gente de éxito», enfatiza Víctor Cruz.