El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) informó que este jueves 4 de septiembre, la feria de servicios “Cuenta Conmigo” estará en la colonia Chihuahua 2000, para llevar servicios y apoyos gratuitos a la comunidad.
Se instalará en avenida Sosa Vera 14903, con la colocación de módulos de diversas dependencias estatales para atender de manera directa a la población.
Habrá afiliaciones al programa MediChihuahua, vacunación contra el sarampión y otras enfermedades, valoraciones oftalmológicas con entrega de lentes graduados, consultas médicas, cortes de cabello, entrega de árboles y apoyos alimentarios del programa NutriChihuahua.
También se brindará atención especializada a personas con discapacidad y adultos mayores, así como la entrega de tarjetas del programa Juntas Podemos Ahorrar, entre otros programas.
(Texto de Maclovio Murillo Chávez) En diversos medios de comunicación se han publicado las declaraciones…
La Fiscalía General del Estado (FGE) había archivado la carpeta de investigación y determinado el…
El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…
Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…