El secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, manifestó que en próximos días se estará conociendo quiénes cubrirán las dos vacantes que quedaron en la dependencia que encabeza y en la titularidad de la Coordinación Jurídica de Gobierno del Estado, después de que quienes las ocuparan pasaron desde ayer a formar parte del Poder Judicial en calidad de magistrados y jueces.
Recordó que en la General de Gobierno son dos las vacantes, la de su jefe de asesores, Andrés Pérez- Howlett, que fue electo magistrado civil, y la del titular del Registro Civil, Rafael Alejandro Corral Valverde, que fue electo magistrado familiar.
«Son dos espacios importantes en la carrera que se habrán de llenar con un perfil idóneo lo antes posible, espero yo», externó.
Señaló que lo mismo ocurre en el caso de la consejera Jurídica de la gobernadora, Yadira Gramer, quien también fue electa como magistrada, en su caso, para el Tribunal de Disciplina.
«Seguramente en los próximos días se estarán haciendo los anuncios de las personas y los perfiles que vendrán a cubrir estos espacios. Entonces, aún no se tiene alguna fecha», manifestó.