Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla anunció que acompañará la toma de protesta de los nuevos magistrados y jueces, electos popularmente, y les expresó su apoyo y buenos deseos.
“Son jueces y magistrados que están haciendo historia por ser los primeros en la historia de México electos popularmente. La esperanza de este país sin lugar a dudas está depositada en ellos”, destacó Bonilla, enfatizando la importancia de garantizar una justicia pronta, expedita y efectiva, que evite la puerta giratoria en la Comisión de Delitos.
El alcalde afirmó que, desde el gobierno municipal, los nuevos miembros del Poder Judicial contarán con todo el apoyo y respaldo necesarios para cumplir con su vocación y preparación profesional.
Respecto al Ayuntamiento, Bonilla adelantó que el nombramiento del nuevo subsecretario se realizará en los próximos días, tras la salida de Alejandro Olivas, quien asumirá su cargo como juez en el Poder Judicial de Chihuahua. “Vamos a hacer una rueda de prensa para anunciar la totalidad de los movimientos que tendremos en el gobierno municipal. Solo nos faltan concretar un par de movimientos que el día de hoy deberán quedar, para poder dar la información completa”, señaló.