H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- En este regreso a clases, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), inició hoy el “Programa de Promoción y Atención de la Salud Mental en Escuelas”, dirigido a instituciones de nivel medio superior y que se llevará a cabo hasta diciembre de 2025.
Este programa tiene como propósito cuidar la salud emocional de estudiantes, docentes y familias, generando entornos escolares más seguros, protectores y resilientes.
El programa contempla:
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la salud mental de la comunidad educativa, fortaleciendo factores protectores y ofreciendo acompañamiento psicológico oportuno a quienes lo necesiten.
La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…
La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…
Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…
Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…
En el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, la gobernadora Maru Campos Galván anunció…