Identifica FGE a seis sospechosos vinculados con el asesinato de Danna

0

El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, informó que existen seis personas sospechosas relacionadas con el asesinato de Danna, entre ellas un hombre que ya contaba con órdenes de aprehensión y cuyo cuerpo fue localizado en Durango.

De acuerdo con la Fiscalía, los presuntos responsables mantienen nexos con el crimen organizado, situación que ha dificultado el avance de las investigaciones. Hasta el momento se ha confirmado la muerte de tres personas vinculadas al caso, aunque no todas enfrentaban procesos judiciales al momento de los hechos.

Jáuregui Moreno explicó que la investigación permanece en curso, con el objetivo de identificar a más implicados y esclarecer el móvil detrás del crimen.

Subrayó que se continúa recabando información que permita avanzar en las pesquisas y dar con los responsables.