POLICIAL

Localizan restos óseos durante rastreo en localidad en Carichi

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó restos óseos durante un rastreo realizado la mañana del jueves 28 de agosto del 2025, en la localidad de Arroyo de Baporeachi de Arriba, del municipio de Carichí.

En las acciones participaron agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas y/o Ausentes, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales.

El informe señala que, en un espacio cercano al arroyo, se realizó la inspección como parte del seguimiento a diversas carpetas de búsqueda de personas con reporte de ausencia en Cuauhtémoc y municipios de la región.

En el sitio se encontraron diversos fragmentos óseos, así como 11 piezas dentales, todo lo cual fue asegurado para su análisis por personal de Servicios Periciales que realizó su traslado a sus instalaciones para realizar los trabajos forenses correspondientes.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.

Loza

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

10 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

10 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

10 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

10 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

10 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

10 horas hace