Chihuahua, Chih.- Tras la salida de Alejandro Olivas Buhaya como subsecretario del Ayuntamiento para integrarse como juez del Poder Judicial del Estado, el alcalde Marco Bonilla informó que será a más tardar el próximo lunes cuando quede definido quién asumirá el cargo.
“Estamos ahorita justamente en la polémica de saber, bueno, pues si logramos una reestructura y colocamos alguien más de las secretarías o pedimos a alguien que venga de refuerzo. De aquí al lunes tendremos que tenerlo ya resuelto”, declaró.
Bonilla reconoció que la salida de Olivas deja un vacío importante en la administración municipal. “No lo dejamos que se fuera de vacaciones ni nada, que lo vamos a extrañar mucho a todos los funcionarios. La verdad que para mí eran pues claves estratégicos y como vieron aquí los regidores también lo aprecian igual”, expresó.
El alcalde adelantó que el análisis se centra en si el sustituto provendrá de una reestructura interna o de un refuerzo externo, pero garantizó que la decisión se tomará en el transcurso del fin de semana.