La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Estatal del Empleo, realizó la Feria del Empleo Juventudes 2025 en el marco del Día Internacional de la Juventud. En esta edición se ofertaron más de 3 mil 500 vacantes con la participación de 80 empresas de distintos sectores.
El titular de la dependencia, Diodoro Siller Argüello, señaló que el objetivo es fortalecer un mercado laboral justo, incluyente y competitivo. “Nuestra labor se basa en tres ejes fundamentales: los derechos laborales, la conciliación laboral y la paz laboral”, expresó.
El encuentro tuvo un enfoque incluyente al ofrecer también vacantes para personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas y jóvenes adultos, buscando abrir oportunidades a sectores que suelen enfrentar mayores dificultades para incorporarse al ámbito laboral.
El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones, en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con entrada gratuita. Los asistentes únicamente debieron registrarse mediante un código QR al ingresar.
El director de la Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua (ENSECH) “Profr. José E.…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.– El Gobierno Municipal a…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de febrero de 2026.- Con el objetivo de…
Trabaja permanentemente en vigilancia, ordenamiento urbano y protección del medio ambiente H. Ciudad de Chihuahua,…
Se emiten recomendaciones para evitar accidentes viales H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 9 de…
El alcalde Marco Bonilla advirtió que el Gobierno Municipal actuará con firmeza y sin concesiones…