Chihuahua, Chih.- El comisario Julio César Salas González, director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a finales de septiembre arrancará la formación de una nueva generación de 50 cadetes, quienes recibirán un adiestramiento de 972 horas antes de incorporarse a las filas de la corporación.
Explicó que, con esta incorporación, la ciudad contará con casi 1,500 policías municipales activos, un avance importante frente a los 1,424 elementos que actualmente se encuentran en funciones.
“Ya estamos listos para arrancar otra generación; la última semana de septiembre daremos la bienvenida a 50 cadetes más que se sumarán a la Policía Municipal. Esto es parte de la tarea que nos ha encargado nuestro alcalde Marco Bonilla: mantener siempre abierta la convocatoria e invitar a los ciudadanos a formar parte de la corporación”, declaró Salas González.
El comisario destacó que el objetivo es continuar con el fortalecimiento de la DSPM y alcanzar la meta establecida para esta administración en cuanto a la cantidad de elementos, con el fin de garantizar una mayor cobertura de seguridad en la ciudad.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…