- Se atienden más de 36 mil metros cuadrados
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja con recarpeteo en el periférico R. Almada en el tramo de la calle Iguanodonte a la Pablo López, en ambos sentidos.

La rehabilitación del pavimento en esta zona contempla la intervención en 36 mil 791 metros cuadrados con un espesor de 3.5 cm, en una de las vialidades más relevantes del sur de la ciudad, representando una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Dichos trabajos beneficiarán a más de 250 mil habitantes facilitando una circulación más eficiente, una disminución de los tiempos de traslado y mejores condiciones para peatones, automovilistas y transporte público.
Las labores de recarpeteo se realizan en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; por ello, se invita a la ciudadanía a extremar precauciones al transitar por la zona, con el propósito de salvaguardar tanto a los trabajadores como a los automovilistas.

El Gobierno Municipal agradece la comprensión ciudadana, enfatizando que las molestias son temporales pero los beneficios permanentes.
