CHIHUAHUA

Lupita Borruel acude a zona rural y abre Casas de Enlace en El Charco, El Vallecillo y La Noria

Chihuahua, Chih.- La regidora del PAN, Lupita Borruel, dio inicio a una nueva etapa de trabajo en la zona rural del municipio de Chihuahua con la apertura de Casas de Enlace en El Charco, El Vallecillo y La Noria, espacios que buscan acercar los servicios del Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Marco Bonilla, a las familias que más lo necesitan.
Borruel explicó que estos lugares no solo servirán para dar seguimiento a gestiones de salud, sino también para canalizar, asesorar y orientar a las personas que requieran realizar algún trámite o conocer los programas municipales disponibles, con el fin de ahorrar tiempo y hacer más efectivos los traslados hacia la ciudad.


“Mi compromiso es que cada familia de nuestras comunidades tenga un espacio cercano donde ser escuchada y apoyada. Queremos que nadie se quede fuera de los beneficios y servicios que ofrece el municipio”, expresó la regidora.
Con estas Casas de Enlace se fortalecerá el trabajo en conjunto entre autoridades seccionales, la comunidad y el Ayuntamiento, impulsando la cercanía y el acompañamiento directo en las necesidades de la población rural.
La regidora agradeció el apoyo del titular de Desarrollo Rural y de todo su equipo de trabajo, así como al presidente seccional de El Charco, Óscar Elizondo, al comisario Gabriel Elizondo de El Vallecillo y a la regidora Romelia Mendoza de La Noria, por sumar esfuerzos para llevar los beneficios municipales a lo largo y ancho del municipio de Chihuahua.

“Estoy convencida de que trabajando juntos, gobierno y ciudadanía, podemos lograr que cada comunidad tenga una mejor calidad de vida”, finalizó Borruel.

Jair Palomino

Entradas recientes

Hombre que agredió a sus padres en Ciudad Juárez es puesto bajo prisión preventiva

La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…

1 hora hace

Choque por alcance en calle Escorza deja daños materiales

Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…

2 horas hace

Brinda Municipio apoyos a colonias vulnerables como parte del Plan Invernal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…

3 horas hace

Vinculan a proceso a hombre por motocicleta robada en Parral

Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…

3 horas hace

Alerta vial, Hoy inician trabajos de limpieza y pintura en el bajo puente del Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- A partir hoy lunes…

3 horas hace

Supervisa Gobernación Municipal 318 negocios y clausura cinco durante la semana pasada

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero del 2025.- El Gobierno Municipal de…

3 horas hace