-El viernes 29 de agosto desde las 10:00 de la mañana en el gimnasio adaptado Manuel Trueva
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), invita a la Primera Jornada de Salud Inclusiva para Personas con Discapacidad, un espacio para brindar atención integral, accesible y oportuna a este sector de la población.
El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que el evento tiene el respaldo de MediChihuahua, y se efectuará por primera vez en las instalaciones del gimnasio adaptado Manuel Trueva, en calle Jaime Almeida S/N, colonia El Palomar, el viernes 29 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana.
La jornada incluirá módulos para vacunación contra el sarampión, mastografías, detección y manejo de diabetes, hipertensión y obesidad, detección de cáncer cérvico-uterino y pruebas para enfermedades como VIH.
Además, se ofrecerán servicios de salud bucal, valoraciones visuales por optometristas, atención psicológica, consultas de medicina general y entrega gratuita de medicamentos del cuadro básico a quienes lo requieran.
Rafael Loera detalló que la Primera Jornada de Salud Inclusiva para Personas con Discapacidad está diseñada para acercar servicios de salud por parte de personal especializado, a este sector de la población, por lo que reiteró la invitación para que asistan y accedan a la atención médica.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…