Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El presidente municipal Beto Pérez encabezó la celebración por el Día del Abuelo organizado por el DIF Municipal, donde se sortearon tres viajes a Playa del Carmen, tres pantallas, cinco despensas de $1,500.00 cada una, y tres cenas para dos personas.
Como ya es tradición, el evento se llevó a cabo en la Plaza Principal, donde el Alcalde expresó la importancia de rendir homenaje a quienes son fuente de sabiduría, amor y experiencia: los abuelos; quienes, dijo, contribuyen a formar familia y comunidad.
“Ustedes no solamente son raíces, son alas. Es importante que los abuelos sigamos contribuyendo al desarrollo de nuestro municipio”, manifestó y pidió elevar un pensamiento y una oración al cielo por los abuelos que ya están en el cielo.
Por su parte, el director del DIF Municipal, Pepe Cuan, quien agradeció la asistencia de las abuelitas y los abuelitos. “Es un honor poderlos honrar. Siempre he dicho que ustedes son los cimientos de la familia, los más importantes para su desarrollo. Son los pilares”.
En el presídium estuvieron presentes la síndica municipal Luly Mendoza; las regidoras Alma Arias y Ana Franco; el regidor Julio César González; el secretario particular Luis Carlos Rojo; la directora de Desarrollo Rural, Claudia Gutiérrez; el director de Servicios Públicos, Óscar Cuan; el director de Obras Públicas, Hugo Delgado; y la gerente del CUM, Lucy Loya.