LOCAL

Celebrará AMGE en Chihuahua su Congreso Nacional de Mujeres Empresarias

La Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMGE) A.C., con 60 años de trayectoria, anunció la realización de su Congreso Nacional de Mujeres Empresarias los días 11 y 12 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, bajo el lema “Innovación, retos y cambios”.

El encuentro reunirá a más de 300 empresarias de todo el país, junto con representantes del sector privado, público, académico y social. El programa contempla conferencias magistrales, talleres, paneles y espacios de networking orientados a fortalecer el liderazgo femenino y a impulsar un ecosistema empresarial inclusivo que favorezca el emprendimiento y el desarrollo económico de la región.

Las actividades comenzarán el 10 de noviembre con la Asamblea Nacional de AMGE, exclusiva para la mesa directiva y presidentas estatales. Los días 11 y 12 se desarrollarán las conferencias y exposiciones en la Expo Chihuahua, de 9:00 a 18:00 horas, donde además se promoverán productos y servicios locales, así como el potencial turístico del estado.

El acceso tendrá un costo de 5,000 pesos para socias, con derecho a cena de gala. Para el público general, las inscripciones estarán disponibles en los canales oficiales de AMGE. Este congreso forma parte del cierre de los festejos por el 60 aniversario de la asociación y busca consolidar a Chihuahua como referente nacional en innovación y liderazgo femenino.

Gael Hernández

Entradas recientes

Realiza Andrea Chávez contra informe, en respuesta al informe de Maru Campos

La senadora Andrea Chávez Treviño hizo un llamado directo y respetuoso a la titular del…

2 horas hace

Inicia Conalep modernización de sus laboratorios con más de 700 equipos de cómputo

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua (Conalep) informó que llevará a…

5 horas hace

Fortalece UT Paquimé coordinación con sector público, privado y social

La Universidad Tecnológica de Paquimé llevó a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo de…

5 horas hace

Brinda SEyD acompañamiento a colectivo docente en Consejo Técnico Escolar

Autoridades de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, brindaron acompañamiento al colectivo docente de la…

5 horas hace

Beneficia a más de 800 estudiantes y docentes Jornada de Salud en la UTCH

Con más de 800 participantes entre estudiantes, docentes y personal administrativo, la Universidad Tecnológica de…

5 horas hace