Desde esta mañana, trabajadores del Gobierno del Estado concluyeron la colocación de los adornos patrios en Palacio de Gobierno y el edificio del Registro Civil, como parte de los preparativos rumbo a la celebración del Grito de Independencia.
Con el apoyo de grúas, se instalaron decoraciones iluminadas con los colores de la bandera nacional: verde, blanco y rojo, que ahora engalanan los principales edificios del primer cuadro de la ciudad.
Estas luces y figuras alusivas a la Independencia buscan dar un ambiente festivo en vísperas del 15 de septiembre.
Las labores llamaron la atención de transeúntes que presenciaron cómo poco a poco se transformaba la fachada de ambos inmuebles, que ya se preparan para recibir a los miles de chihuahuenses que acudirán a las celebraciones patrias.
Con ello, el Palacio de Gobierno y el Registro Civil quedaron listos para convertirse en escenarios centrales de las fiestas, resaltando el orgullo y la identidad nacional con el resplandor de los colores patrios.
• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…
La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…
La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…
El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…