El subsecretario de Movilidad, César Komaba, afirmó que su interés por contender responde a un acuerdo entre los actores internos del partido y no a una imposición de la gobernadora Maru Campos.
Komaba explicó que la postulación se trabajó de manera coordinada entre varios militantes y precandidatos, con el objetivo de fortalecer la unidad interna del partido. “No es una imposición; se platicó con todos los actores principales y se acordó cómo integrar el equipo para que realmente funcione en beneficio de los ciudadanos y de la militancia”, puntualizó.
Señaló que la principal prioridad es consolidad la unidad en el PAN, incorporando a todos los aspirantes y grupos internos en la planilla de trabajo, quienes participarán como cualquier otro miembro activo del partido.
Asimismo, Komaba adelantó que lo inmediato será ponerse de acuerdo sobre los pendientes del comité y acercarce a la militancia y simpatizantes para garantizar un trabajo coordinado, enfocado en mantener al PAN como un partido fuerte dentro del municipio y del estado.