-Cada mascota pudo acceder a una o varias atenciones
H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- Vecinos de la colonia Villa Juárez participaron ayer sábado en la jornada de atención a la salud de sus mascotas, donde la Coordinación de Medio Ambiente y Protección Animal del Gobierno Municipal brindó un total de mil 846 servicios gratuitos.
Durante la actividad, se aplicaron vacunas antirrábicas, quíntuple y desparasitación gratuitas, además se entregaron cartillas de vacunación y se anotaron perros y gatos en el Registro Municipal de Mascotas.
También, se intercambiaron más de 100 plantas nativas por tapitas de plástico, botes de aluminio, anillas y llaves en desuso, con el propósito de que las familias las planten en sus hogares y contribuyan al cuidado del medio ambiente.
El Gobierno Municipal ha llevado estos y otros servicios gratuitos para animales de compañía a diversas colonias de la Capital como Sierra Azul, Ponce de León, Vida Digna, Chihuahua 2000, Los Pinos, Infonavit Nacional, entre otras.
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo la vinculación a proceso del imputado Pablo Gustavo…
El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach) firmó un convenio de colaboración con…
Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Juárez apoyaron en el…
El diputado y coordinador de la Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, denunció…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Pueblos y Comunidades Indígenas (SPyCI)…
Arturo Medina, coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado de Chihuahua,…