Categorías: LOCAL

Empresas con distintivo Chihuahua Market fortalecen lazos comerciales en el encuentro “Conectando lo Hecho en Chihuahua”

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), llevó a cabo el evento “Conectando lo Hecho en Chihuahua”, que reunió a más de 40 empresas acreedoras del distintivo Chihuahua Market.

Lo anterior con el objetivo de generar oportunidades de negocio y fortalecer la vinculación entre productores, servicios locales y aliados estratégicos.

La jornada inició con la bienvenida y presentación de los objetivos, donde se resaltó la importancia del distintivo Chihuahua Market como plataforma de promoción y comercialización para las micro, pequeñas y medianas empresas del estado.

Por su parte, Juan Fernando Vélez Recio ofreció la plática “Enterprise Sales Head: El futuro del comercio digital”, que aportó una visión innovadora sobre las tendencias y oportunidades en el ámbito del comercio electrónico.

Los participantes dieron a conocer su empresa, oferta de productos o servicios, el valor que los distingue y el tipo de alianzas que buscan.

Este espacio de convivencia permitió el intercambio de conocimiento, para aplicar sus redes de contactos estratégicos, enriquecer y mejorar sus procesos.

A través de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, se invita a las empresas a obtener su distintivo, que brinda el acceso a capacitaciones, talleres y encuentros de negocios dirigidos al crecimiento de las MiPyMEs chihuahuenses.

Para mayor información consultar el siguiente enlace https://chihuahuamarket.mx/ , o al número 614-442-3300 ext. 23426, 23339.

Administrador

Entradas recientes

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

7 horas hace

Arranca Maru Campos estrategia conjunta en la comunidad de Atascaderos, Guadalupe y Calvo, para garantizar seguridad tras desplazamientos forzados de familias

La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…

17 horas hace

Hoy sábado, último día para aprovechar descuentos de febrero en pago de Revalidación Vehicular

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…

17 horas hace

Registra 60% de avance construcción de puente vehicular en Urique

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…

17 horas hace

Arranca en Bachíniva la tradicional Cabalgata Binacional Villista

Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…

17 horas hace

La sustitución silenciosa de medicamentos en el sector público: entre la eficiencia y el derecho del paciente

Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…

18 horas hace