-En Expo Chihuahua los días sábado 30 y domingo 31 de agosto
Este viernes, en conferencia de prensa, se anunció que por tercer año consecutivo la ciudad de Chihuahua será sede de la Feria de Vivienda Canadevi, un evento que reúne a las principales inmobiliarias de la región para ofrecer una amplia variedad de propiedades —casas, terrenos y departamentos— diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos.
El anuncio corrió a cargo de Lili Méndez directora de Canadevi, Alma Herrera, Fabián Esparza, Claudia Hinojos, Valeria Ávila todos representantes de desarrolladores, además de Eduardo Monroy en representación de Cáritas Chihuahua.
Durante la presentación, se destacó que esta Feria representa una gran oportunidad para explorar, comparar y tomar decisiones informadas en la búsqueda de un patrimonio seguro y con futuro próspero. Entre los desarrolladores participantes se encuentran: AGH, Altta Homes, Brasa, Civitas, CTU, Enalte, Frindsa, Hermes, Mykonos, Proccosa, Ruba y Vivanza.
La Feria se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto, en un horario de 11:00 a 21:00 horas, en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua (Av. Tecnológico #1900). Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer una gran variedad de opciones y planes diseñados para cada tipo de necesidad.
Además, el evento contará con estands de productos y servicios para el hogar que enriquecerán la experiencia de las familias asistentes. Entre ellos: Aceros Morales, Aquaplas, Banorte, Eje Cero, iByte, Infonavit, Lopic, Maderas Mad, Multiservicios Sare, My Kitchen Gold, PE Abogados, Persianas BW, Tepeyac Decoración y Wood Works.
De igual forma se informó que, el evento contará con conferencias en las que se pretende orientar a la población en temas de adquisición de vivienda, remodelación, construcción, entre otros temas de interés. Asimismo, habrá áreas infantiles, de comida, entretenimiento y obsequios para los asistentes.
Para más información, los interesados pueden consultar el sitio web feriacanadevi.mx, seguir las redes sociales oficiales de la Feria de Vivienda Canadevi o comunicarse al 614-127-9103.
Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…
La gobernadora Maru Campos y autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron en…
La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informa que este sábado, las oficinas de…
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP)…
Conmemora la incursión de Francisco Villa a Columbus, Nuevo México La Secretaría de Turismo del…
Por: Manuel Alberto Navarro Weckmann “Los estudios de bioequivalencia se realizan en voluntarios sanos y…