H. Ciudad de Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los jóvenes de la ciudad a participar en el Taller de Primeros Auxilios, que se llevará a cabo en el marco del festival “Jóvenes Juntos”, en coordinación con la Cruz Roja.
El taller se realizará del 25 al 27 de agosto, en un horario de 17:00 a 19:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Juventud, ubicada en avenida De la Cantera, colonia Campestre I Etapa, Panamericana.
El registro puede realizarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/CursosJuventudCUU. También se puede acudir directamente a las instalaciones de la Casa de la Juventud para entregar la documentación requerida.
Requisitos para participar:
El taller, completamente gratuito, ofrece conocimientos básicos para actuar en emergencias: evaluación de heridos, RCP, control de hemorragias, atención de quemaduras y fracturas. Su objetivo es brindar herramientas prácticas para salvar vidas hasta la llegada de ayuda profesional.
Para más información e inscripciones, se puede contactar al 072, extensiones 6569, 6568 y 6567, en un horario de lunes a jueves de 8:30 a 15:30 horas y viernes de 8:30 a 14:00 horas con línea directa al Departamento de Atención a la Juventud.
El Gobierno del Estado de Chihuahua invita a la población a aprovechar el último mes…
La eventual eliminación del requerimiento de contar con una orden liberada por un juez para…
La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que Javier Adrián S. Z. fue vinculado a…
Una conductora de un vehículo Tsuru color pistache, con placas EAW-756-A, resultó ilesa tras ser…
H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 19 de enero de 2026.- El Gobierno Municipal de…
Kevin Inael P.C. fue vinculado a proceso penal por posesión de una motocicleta robada. Fue…