CONGRESO

Detienen a hombre que intentó as3s1nar a cuatro en Juárez

Policías municipales detienen a hombre por intentar asesinar a cuatro masculinos en la Infonavit Tecnológico


A 22 de agosto de 2025. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Sur, capturaron a Miguel Ángel C. F. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa, así como el arresto de Salma Valeria R. T. por desobediencia y resistencia de particulares.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Tecnológico, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron varias personas lesionadas por arma de fuego en el cruce de las calles Gambia y Rusia, en la citada colonia.

En el lugar, confirmaron el cuerpo de cuatro personas del sexo masculino lesionadas con múltiples disparos, denunciando testigos que el responsable fue un sujeto apodado “El Mike “quien se acercó a la vivienda y disparó en repetidas ocasiones contra las víctimas para luego emprender la huida corriendo.

Con los datos obtenidos, implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos ubicaron a una persona del sexo masculino que reunía las características proporcionadas en la denuncia el cruce de las calles Níger y José de Iturrigaray, en la colonia Campestre Virreyes.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva no se le localizó ningún tipo de arma de fuego, pero fue plenamente señalado por las personas que presenciaron los hechos, por lo que se realizó la detención de quien dijo llamarse Miguel Ángel C. F. de 37 años.

Cabe mencionar que una mujer identificada como Salma Valeria R. T. de 33 años, intentó obstruir la labor policial para evitar la detención de su esposo adoptando una actitud agresiva por lo que fue detenida por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Previa lectura de derechos, los presuntos responsables fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

AAVL/

“Juárez Vigilante”

admin

Entradas recientes

Reciben liderazgos de Satevó a Marco Bonilla para trabajar en unidad

• En la reunión estuvieron presentes alcaldes de Santa Isabel, Riva Palacio, San Francisco de…

4 horas hace

Arranca Ensech nuevo semestre de Maestría con más de 700 estudiantes

La Escuela Normal Superior Profesor José E. Medrano R. (Ensech), inició un nuevo semestre de…

4 horas hace

Presenta ICHDII calendario de capacitaciones para estancias infantiles en febrero

El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII), presentó…

4 horas hace

Consolida Chihuahua liderazgo nacional en robótica con pase a mundiales STEM 2026

La Coordinación de Política Digital dio a conocer que Chihuahua obtuvo múltiples pases a competencias…

4 horas hace

Inaugura Secretaría de Turismo programa Rutas Mágicas de Color en Jiménez

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo, inauguró el programa “Rutas…

4 horas hace

Participan más de 600 docentes en Primera Academia del Semestre del Conalep

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado (Conalep), llevó a cabo la Primera Academia…

4 horas hace