LOCAL

Reparará JMAS línea de drenaje en cruce de avenida Universidad y calle Pascual Orozco

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabajará este fin de semana en la reparación de una línea de drenaje, en el cruce de la avenida Universidad y calle Pascual Orozco, por lo que se pide a la ciudadanía tomar las previsiones debidas.

Las maniobras se realizarán durante sábado y domingo de las 8:00 a las 20:00 horas, por lo que se mantendrá cerrado el tramo que comprende de las calles Pascual Orozco a Arquitectura, en sentido sur–norte.

Como vía alterna se sugiere dar vuelta a la derecha hacia calle Pascual Orozco, para no pasar por la obra, donde se instalarán con los respectivos señalamientos viales para prevenir percances.

La JMAS Chihuahua pide a la ciudadanía tomar precauciones al circular por dicho cruce, mientras se realizan las labores correspondientes, que mejorarán la infraestructura de alcantarillado sanitario en ese sector de la ciudad.

Gael Hernández

Entradas recientes

Entrega Santiago de la Peña el Informe de la Gobernadora en Sesión Solemne del Congreso

En Sesión Solemne, encabezada por los Tres Poderes del Estado, el presidente de la 68…

31 minutos hace

El problema educativo no está ahí

Por: Manuel Gil Antón (Colaboración para El Universal) ¿A quién les vas? ¿A Marx o…

3 horas hace

Se acabaron las listas, empieza el territorio

Por: Patricio Rodríguez Palma Cuando hablamos de reforma electoral, a veces parece que estamos entrando…

4 horas hace

Anuncia Mario Delgado la eliminación de cargas administrativas para el ciclo escolar 2026-2027

Encabeza el titular de la SEP la Quinta Sesión del Consejo Técnico Escolar (CTE) Convocó…

14 horas hace